Casos de Éxito

Lo más importante son nuestros clientes.

Tenemos un amplio abanico de clientes procedentes de todo tipo de sectores. A lo largo de nuestros más de treinta años de experiencia como asesores profesionales hemos trabajado para grandes empresas, PYMES, autónomos, particulares, comunidades de propietarios y usuarios, entidades urbanísticas de conservación, juntas de compensación, grandes superficies comerciales e industriales, etc.

En Gestión y Justicia todos nuestros clientes son igual de importantes, por lo que, con independencia de su dimensión, nos involucramos plenamente con cada uno de ellos, ofreciéndoles soluciones adecuadas a sus necesidades. Por todo ello podemos decir que somos una de las primeras asesorias en ofrecer servicios tan especializados para cada cliente que pasa por nuestra empresa.

Proyectos Relevantes

Comunidad de Madrid

Agrupación y Gestión de Polígonos Industriales en Madrid

Agrupación y Gestión de Polígonos Industriales en Madrid

Como asesoría especializada en el sector de la Administración de Fincas, Gestión y Justicia ha realizado numerosos proyectos de agrupación y organización de muchas de las zonas industriales situadas al sur de Madrid. En concreto, de más de 40 polígonos en los que se agrupan unas 4.000 empresas.

Para ello el equipo de Gestión y Justicia desarrolla un esquema organizativo, en el que elabora y define un plan de actuación a medida para cada área industrial. Este plan de actuación ha sido previamente probado y contrastado en numerosos polígonos industriales con anterioridad, suponiendo un gran éxito, y como consecuencia llegando a la permanencia y continuidad de la gestión de los mismos.

Una vez realizados estos trámites, y habiendo unificado a los empresarios de cada polígono, Gestión y Justicia se encarga de gestionar las obras de rehabilitación necesarias, tales como el alcantarillado, red de alumbrado, red contra incendios, asfaltado de las calles, o introducción del Canal de Isabel II, en los distintos polígonos.

Subir
Comunidad de Madrid

Incremento de las remuneraciones en las expropiaciones de fincas

Incremento de las remuneraciones en las expropiaciones de fincas

Gestión y Justicia es una de las empresas pioneras en el ámbito de las expropiaciones de fincas. A lo largo de nuestros más de treinta años de experiencia nuestros profesionales han conseguido un incremento de las remuneraciones de 50 veces más de lo que en un principio valoraba la administración pública.

Este importante aumento se ha conseguido recurriendo sentencias y realizando estudios de seguimientos tanto en el Ministerio de Fomento como en la Consejería de Ordenación del Territorio.

Subir

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales