Gestión y asesoría para empresas, AUTÓNOMOS Y comunidades

Somos una empresa con más de treinta años de experiencia en el ámbito de la asesoría integral de empresas, autónomos y particulares. Además, estamos especializados en gestión de polígonos industriales y administración de comunidades, tanto de propietarios como de grandes superficies comerciales. Ofrecemos asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral y mercantil.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en cada uno de los servicios de gestión y asesoría que ofrecemos, entre los que destacan abogados, economistas, agentes de la Propiedad Inmobiliaria y administradores de fincas colegiados que aportan valor a cada uno de nuestros proyectos.

Gestión y Justicia
Calidad, profesionalidad y confidencialidad caracterizan nuestros servicios de gestión y asesoría

Nuestra filosofía de trabajo en el ámbito de la asesoría

En Gestión y Justicia tenemos un alto grado de compromiso con nuestros clientes, por lo que estamos en constante movimiento para ir a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector del derecho y de las nuevas tecnologías.

Nuestra meta es adaptarnos a las necesidades de cada cliente para ofrecerles soluciones profesionales con la máxima eficacia, calidad y confidencialidad. Por ello creemos en la importancia de la comunicación y del trato directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes.

Realizamos auditorías internas de calidad de la gestión, con el objetivo de mejorar nuestros servicios constantemente.

Póngase en contacto y le informaremos sin compromiso:

T91 610 85 11

Consultar Via Mail

Instalaciones en la zona sur de la Comunidad de Madrid

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de Alcorcón (Madrid), donde Gestión y Justicia cuenta con un edificio de cinco plantas que abarca más de 700 metros cuadrados de superficie y en el que están distribuidos cada uno de nuestros departamentos.

En nuestras instalaciones trabajan a diario veinte profesionales altamente cualificados y especializados en el sector de la asesoría.

Desde la sede de Gestión y Justicia, también prestamos servicios a otras zonas de la Comunidad de Madrid como Humanes de Madrid, Griñon, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, etc...

Juntos hacia el éxito

En Gestión y Justicia creemos en el valor de los recursos humanos como uno de los principales factores de éxito, por lo que buscamos profesionales cualificados, comprometidos e interesados en el sector de la asesoría.

Trabaja con Nosotros:

Buscamos personas dinámicas, resolutivas y motivadas que quieran formar parte de un equipo integrador y multidisciplinar.

Ofrecemos un ambiente de trabajo inmejorable, cargado de respeto y buena sintonía.

Si está interesado en formar parte de una de las empresas más consolidadas en el sector de la asesoría empresarial y jurídica, así como en la administración de fincas, háganos llegar su currículum a:

Consulta via Mail