Fuente: Departamento Marketing y Expansión de Gestión y Justicia S.L. 6 Marzo 2018

Asistimos a la entrega anual de los Premios AFES a la Excelencia Empresarial

El pasado 27 de febrero, Gestión y Justicia estuvo presente en la decimocuarta edición de los Premios AFES a la Excelencia Empresarial, que se celebró en el salón de actos de Campus FP Emprende en Humanes de Madrid.

Francisco Talavera, gerente de Gestión y Justicia, en los Premios AFES.
Francisco Talavera, gerente de Gestión y Justicia, en los Premios AFES.

El pasado  día 27 de febrero se  celebró  una nueva edición de los Premios AFES a la Excelencia Empresarial. El lugar escogido para la ocasión fue el salón de actos de Campus FP Emprende en Humanes de Madrid, centro de referencia en Formación Profesional en la Comunidad de Madrid y sede de AFES (Asociación del Fomento Empresarial del Sur).

En el evento se celebró la decimocuarta entrega de unos premios que ya son referencia en el entorno empresarial de la zona sur de  Madrid. Fue una edición, además, muy especial debido a que coincidió con el 20 aniversario de la Asociación. El acto sirvió también para hacer un recorrido a lo largo de toda la andadura de AFES, destacándose los hitos logrados por la asociación gracias a la ayuda y el trabajo de empresarios y empresarias de la zona sur de Madrid, así como asociaciones y administraciones de organismos públicos. 

A tal acto asistieron numerosas personalidadescomo el vicepresidente de CEIM , D. Javier Beitia Alonso; el Director Gerente de Cámara de Madrid, D.Carlos Prieto; el Ilustrísimo alcalde de Humanes de Madrid, D. Jose Antonio Sánchez; el Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, D. Javier Ruiz Santiago y el periodista D. Manuel Campo Vidal, así como los equipos de gobierno de los Ayuntamientos de muchos municipios de la zona sur, (alcaldes y concejales, Comunidad de Madrid y otras entidades públicas, además de otras asociaciones de la comunidad de Madrid). 

Los premios comenzaron con una breve presentación del presidente de AFES, D. Jose Manuel Roldán, el cual hizo hincapié en los hitos logrados por la asociación en los 20 años de vida de la misma. También quiso agradecer a todas las personas que durante esos 20 años han prestado servicio a dicha asociación y en especial a los empresarios, sin los cuales dicha asociación no tendría ningún sentido. A continuación fueron realizando intervenciones los representantes de las diversas entidades públicas mencionadas anteriormente.

Una vez finalizadas las intervenciones, pasamos  a la entrega tan esperada de los premios. Dos de los galardones los entregó nuestro gerente de Gestion y Justicia S.L, D. Francisco Talavera Martin, destacado como uno de los socios fundadores de AFES.

  • Premio al Pequeño Comercio: Navalpan Humanes y Aira Soluciones Informáticas
  • Premio Mujer Emprendedora: Mª Luz Caballero (Viajes Carrefour Humanes)
  • Premio al Medioambiente: GDM Estudios Geotécnicos y Cloragua
  • Premio a la Innovación tecnológica: Cristalaqua y HadesCan
  • Premio a la Tradición Empresarial: Pozuelo Inmuebles
  • Premio Jóvenes Empresarios: Pisto con Webo y Pisto Academy
  • Premio Hostelería: Restaurante Magalia y Bodegas García Carrión
  • Premio a la Competitividad Empresarial: EMT Fuenlabrada y Partiziona
  • Premio Apoyo a la Pyme: Móstoles Empresa
  • Premio Pyme prevención: FREMAP Humanes
  • Premio al Mejor proyecto Educativo Cultural: Banda de Música “Villa de Humanes”
  • Premio Pyme y deporte: Juan Andrés Simón (Club Deportivo Cubas)
  • Premio Especial AFES Aniversario: GrinLuz
  • Premio al Mejor Proyecto Educativo – Profesional: Aviation Group
  • Premio a la Internacionalización de la Pyme: Puentes de Éxito SL
  • Mención Especial Tejido Empresarial Asociativo de Madrid (TEAM): Club Cámara de Madrid
  • Reconocimiento Especial AFES: Manuel Parque (Desratizaciones Parque)

Una vez finalizada la emotiva entrega de premios tuvo lugar la última intervención a cargo del periodista D. Manuel Campo Vidal, el cual recogió el  Premio a la Trayectoria Empresarial y Profesional.  El periodista destacó la importancia de introducir estrategias de comunicación en el proyecto curricular desde la escuela y en no “estigmatizar” el fracaso, sino considerarlo un “valor” del que aprender para evolucionar.

Un acto emotivo, en el que se unieron muchos sentimientos juntos, y en el que Gestión y Justicia fue partícipe una vez más y de forma activa de ello, prestando su apoyo y reconocimiento a los empresarios de la zona sur de Madrid, destacando la labor y el gran trabajo que llevan a cabo cada uno de los empresarios. Sin ellos, el tejido empresarial de la zona sur no existiría, desde nuestra empresa queremos rendir el más grande homenaje a cada uno de ellos, y darles nuestra más sincera enhorabuena, por su esfuerzo y trabajo de cada día.

De izquierda a derecha, Miriam Díaz Hernández, Francisco Talavera, Miriam Talavera y Juan Antonio Nuevo Marin, de Gestión y Justicia.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales