Asesoría jurídica

Asesoría jurídica

Nuestro gabinete jurídico está formado por abogados especializados en distintas ramas del derecho (urbanismo, civil, mercantil, laboral, fiscal y penal) cuyos servicios abarcan el asesoramiento, la contratación y la gestión judicial y extrajudicial.

Nuestras especializaciones:

  • Urbanismo: Contamos con un equipo que parte de una sólida experiencia en materia de desarrollo urbanístico, gracias a sus conocimientos de las normativas locales de urbanismo, nuestros abogados prestan un asesoramiento jurídico de calidad., lo que nos permite garantizar la máxima eficacia en la prestación de los servicios a nuestros clientes.
  • Civil: Partimos de un equipo de abogados altamente cualificados en el ámbito del derecho civil y todas las especializaciones que se desglosan del mismo , aportando orientación y asesoramiento a todos nuestros clientes en las relaciones personales o patrimoniales, ya sean personas físicas o jurídicas.
  • Mercantil: nuestros abogados asesoran a sus clientes en los aspectos jurídicos relacionados con su actividad económica y cotidiana además de asesorarles para el desarrollo de su actividad empresarial y la constitución de la misma, contratos de franquicia, colaboración, confidencialidad, cesión de negocio, arrendamiento de obra y de servicios.
  • Laboral: los abogados laboralistas de Gestión y Justicia están especializados en despidos individuales, despidos colectivos, finiquitos, cálculo de indemnizaciones por despido o accidente, reclamaciones salariales, sanciones disciplinarias injustificadas, FOGASA….
  • Fiscal: en Gestión y Justicia partimos de una amplia experiencia en el asesoramiento y orientación de todo tipo de asuntos fiscales, fiscalidad general de sociedades, fiscalidad contenciosa, fiscalidad financiera, pasando por todas las cuestiones relativas a la gestión de patrimonios y los impuestos indirectos.
  • Penal: el equipo de abogados especializados en derecho penal presta asesoramiento e interviene, obteniendo un alto índice de resultados de éxito en procesos de gran relevancia en la actualidad jurídica.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales