Fuente: Departamento Marketing y Expansión de Gestión y Justicia S.L. 19 Enero 2017

Acuerdo comercial entre la Asociación de chinos de Wenzhou y los Empresarios del Sur de Madrid

El pasado 17 de enero Gestión y Justicia estuvo presente en el evento celebrado en Leganés con motivo del acuerdo entre la Asociación de chinos de Wenzhou en España y los Empresarios del Sur de Madrid.

El encuentro tuvo lugar en Leganés.
El encuentro tuvo lugar en Leganés.

El  pasado martes 17 de enero, nuestro gerente Don Francisco Talavera Martín y nuestro compañero de Marketing Don Juan Antonio Nuevo Marín, asistieron al encuentro que tuvo lugar en el Restaurante Shangrila de Leganés con motivo del acuerdo entre la Asociación de Chinos de Wenzhou en España y los Empresarios del Sur de Madrid.

El evento contó con la presencia del embajador de China en España, el Excelentísimo Sr. Lyu Fan; numerosos empresarios de la zona sur de Madrid; representantes de las asociaciones de empresarios de los municipios y el Excelentísimo Alcalde de Leganés, Don Santiago Llorente. Nuestros compañeros  de Gestión y Justicia  fueron acompañando a la Asociación de Fomento Empresarial del Sur (AFES).

En el evento tuvo lugar, entre otros actos, una ponencia por parte del embajador de China en España, en la que explicaba el acuerdo de colaboración entre la Asociación de Chinos de Wenzhou  y  los Empresarios de la Zona Sur de Madrid. Durante la cena se degustaron auténticos placeres de la gastronomía china, y a continuación difrutamos de una serie de actuaciones por parte de la población china de contorsionismo.

Fue, en definitiva, un acto en el que todos los empresarios pudieron relacionarse e intercambiar opiniones y vivencias de sus empresas y un evento muy fructífero para la industria profesional de la zona sur de Madrid.

Don Francisco Talavera Martín y Don Juan Antonio Nuevo Marín con el Excelentisimo Alcalde de Leganés, D. Santiago Llorente.

En la imagen, nuestro gerente Don Francisco Talavera Martín y nuestro compañero de Marketing Don Juan Antonio Nuevo Marín con el embajador de China en España, el Excelentísimo Sr. Lyu Fan.