Fuente: Departamento Marketing y Expansión de Gestión y Justicia S.L. 12 Abril 2017

Desayuno empresarial con CEIM y AFES

Gestión y Justicia asistió el pasado lunes a un desayuno empresarial organizado por la junta directiva de AFES y la presidencia del CEIM.

Desayuno empresarial con CEIM y AFES.
Desayuno empresarial con CEIM y AFES.

El pasado lunes 10 de marzo tuvo lugar en la sede de CEIM un desayuno empresarial organizado por la junta directiva de la Asociación Fomento Empresarial del Sur AFES y la presidencia de la Confederación Empresarial de Madrid CEIM.

En representación de GESTIÓN Y JUSTICIA asistió al evento el Departamento de Marketing al completo, formado por Juan Antonio Nuevo y Miriam Díaz.

En esta jornada se trataron asuntos de gran importancia para nuestro tejido empresarial, que detallamos a continuación.

En primer lugar intervino el presidente de CEIM, Don Juan Pablo Lázaro, quien expuso la nueva reforma del modelo de trabajo del organigrama de CEIM desde el inicio de su presidencia, así como la reestructuración del personal en plantilla, el cambio de estatutos llevado a cabo y el presupuesto económico actual con el que cuenta la Confederación empresarial. Lázaro destacó también la división de la Comunidad de Madrid en cuatro áreas, con la finalidad de intentar dar un servicio más personalizado y cercado a todos los empresarios de cada uno de los municipios que componen la Comunidad de Madrid.

Una vez terminada su intervención, cedió la palabra al presidente de AFES, Don José María Roldán, que realizó una breve recopilación de la historia de AFES, asociación con 19 años de historia. Además, destacó la participación siempre activa de esta asociación con CEIM y presentó la nueva página web de la asociación, así como la creación de una ventanilla única en la que todos los empresarios podrán dejar sugerencias, peticiones y quejas, que se atenderán de forma inmediata.

En este contexto, Don Juan Pablo Lázaro recabó la gran importancia de seguir todos un mismo modelo territorial de trabajo. Cuanto más unificados estén todos los modelos de trabajo, más fácil será llegar a todos los empresarios y realzar así el trabajo que día a día desempeñan las asociaciones de empresarios y la confederación empresarial.

Desayuno empresarial con la junta directiva de AFES y la presidencia de CEIM.