Fuente: Dpto. de Marketing y Expansión de Gestión y Justicia S.L. 27 Mayo 2019

II Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid y presentación de la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR)

El pasado jueves 23 de Mayo tuvo lugar en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) la presentación de la nueva Asociación Empresarial de Fuenlabrada AEFSUR, además del II Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid.

II Encuentro Comercial interterritorial de Madrid y presentación de la Asociación Empresarial de Fue
II Encuentro Comercial interterritorial de Madrid y presentación de la Asociación Empresarial de Fue

El evento estuvo presidido por Javier Ayala, Alcalde de Fuenlabrada; el presidente de CEIM, Juan Pablo Lazaro; el presidente de la Cámara de Comercio, Angel Asensio y el presidente de AEFSUR Jose Manuel Roldán.

AEFSUR, nace con el objetivo de defender los derechos e intereses del tejido empresarial y trabajar de manera eficiente  para la representación de los industriales, esta asociación potenciará la digitalización e innovación de los negocios de las empresas, apostando por una fuerte inversión de la industria.

Durante este encuentro se produjo una jornada de networking, con el objetivo de propiciar el conocimiento entre los  empresarios y las posibilidades de colaboración y negocio.

Al acto asistieron numerosos emprendedores, autónomos y pymes de la zona, diferentes representaciones  de asociaciones de empresarios de toda la Comunidad de Madrid, nuestra empresa estuvo representada por el departamento de Marketing de Gestión y Justicia, Juan Antonio Nuevo y Miriam Díaz Hernández.