Fuente: Departamento Marketing y Expansión de Gestión y Justicia S.L. 2 Noviembre 2015

Gestión y Justicia estrena nueva página web

La compañía afianza su compromiso con la excelencia y con el cliente con la presentación de una nueva página web que tiene como objetivo facilitar el acceso a la información sobre los servicios que ofrece.

Gestión y Justicia presenta su nueva página web, con un interfaz dinámica e intuitiva que pretende facilitar a los usuarios el acceso a toda la información sobre la compañía y a noticias relevantes del sector.

Gracias a la nueva página web de Gestión y Justicia, creada por el equipo de la consultora informática solusoft, los usuarios pueden consultar de forma sencilla cada uno de los servicios de asesoría que ofrece la empresa y los clientes tienen acceso a una zona privada con información específica sobre sus casos.

Además, Gestión y Justicia pone a disposición de los usuarios algunos ejemplos de proyectos realizados con éxito para ilustrar de forma práctica los métodos de trabajo de la compañía.

La nueva página web ha sido desarrollada sobre el editor web de contenidos Distineo, que permite a los administradores redactar, publicar, actualizar y programar los contenidos de forma cómoda y eficiente.

Con el lanzamiento de esta página web, Gestión y Justicia afianza su compromiso las nuevas tecnologías y la innovación, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes.