Fuente: Gestión y Justicia 17 Febrero 2016

Gestión y Justicia recibe el premio AFES por su trayectoria

Nuestra empresa fue premiada en la XII edición de los premios AFES (Asociación Fomento Empresarial del Sur de Madrid).

Premios AFES 2016
Premios AFES 2016

El pasado viernes 12 de febrero se celebró la XII edición de los premios AFES (Asociación Fomento Empresarial del Sur de Madrid) que tuvo lugar en el centro de formación EMPRENDE, situado en Humanes (Madrid).

Al acto asistieron numerosas personalidades de la Comunidad de Madrid, CEIM y Cámara de Comercio, así como alcaldes y otras autoridades de los Ayuntamientos correspondientes a los municipios de la zona sur de Madrid.

En el evento, Gestión y Justicia recibió el Premio a la Trayectoria Empresarial y Profesional, que nos fue entregado por Dº Miguel Garrido de la Cierva, Secretario General de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid CEOE).

Como representantes de  nuestra empresa asistieron profesionales de diversos departamentos y los encargados de recoger el galardón fueron nuestra directora, Dª Sonia San Segundo García y Dº Juan Antonio Nuevo Marín, del departamento de Marketing y Expansión.

Desde aquí, el equipo de dirección de  Gestión y Justicia quiere compartir este premio con todos los profesionales que forman parte de nuestra plantilla y agradecer a todos los empresarios que han hecho posible esta trayectoria confiando en nosotros durante tantos años.

¡Gracias!