Fuente: Dpto. de Marketing y Expansión de Gestión y Justicia S.L. 20 Marzo 2019

XV Edición de los Premios AFES a la Excelencia Empresarial

Un año más, Gestión y Justicia estuvo presente en la gala de entrega de los galardones que cada año otorga AFES (Asociación Fomento Empresarial del Sur) a las empresas más destacadas de la zona sur de Madrid.

XV Edición de los Premios AFES a la Excelencia Empresarial
XV Edición de los Premios AFES a la Excelencia Empresarial

El pasado lunes 18 de marzo se celebró en el municipio de Humanes de Madrid la XV edición de los Premios AFES a la Excelencia Empresarial. Este evento, que se celebra una vez al año, se ha convertido ya en un acto de referencia en el entorno empresarial de la Asociación AFES, fundada hace más de veinte años que actualmente representa a un gran número de las empresas de la zona sur de Madrid.

Este año, bajo el lema “La pasión es el inicio del éxito”, se reunieron numerosas personalidades del mundo empresarial, así como de las instituciones públicas de la comunidad de Madrid.

El acto, dirigido por el presidente de AFES, Don Jose Manuel Roldán, contó con interesantes intervenciones como las de Don Angel Asensio, presidente de la cámara de Comercio de Madrid; Don Juan Pablo Lázaro, Presidente de CEIM; Don Jose Antonio Sánchez, alcalde de Humanes de Madrid, y Javier Ruiz Santiago, Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid.  Además, también contó con la presencia la Directora de Madrid Activa, Luisa Fernández, así como numerosos alcaldes de los municipios de la zona sur de Madrid.

Dieciocho fueron las empresas galardonadas en estos Premios AFES a la Excelencia Empresarial en sus diferentes categorías como reconocimiento al esfuerzo que hacen cada día nuestros empresarios de la zona sur de Madrid  para desempeñar su labor día tras día.

Un año más, y como viene siendo habitual, Gestión y Justicia estuvo acompañando a nuestros empresarios, brindándolos nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos. A dicho evento asistimos los profesionales que integramos el Departamento de Marketing  y Expansión de la empresa, representantes del Departamento Jurídico y nuestro gerente, Don Francisco Talavera Martin.

Juan Antonio Nuevo y Miriam Díaz, del Dpto. de Marketing y Expansión de Gestión y Justicia, en la XV Edición de los Premios AFES.

Juan Antonio Nuevo y Miriam Díaz, del Dpto. de Marketing y Expansión de Gestión y Justicia, en la XV Edición de los Premios AFES.